¿Preguntas? FAQ

¿Qué necesito para tener mi página en Internet ?
¿Por qué contratar a M.A. Diez Company?

¿Por qué M.A.Diez Company cuenta con la mejor Tecnología?
¿Cómo puedo comunicarme con ustedes para más información?
¿Cómo contrato los servicios?

.

¿Qué necesito para tener mi página en Internet ?

No queremos suponer que usted sepa todo sobre páginas Web en Internet.
Por eso incluimos una breve reseña de los items que necesita para tener su "Propia Página en Internet" y si son indispensables o no.

Items

Descripción

Dominio o Dirección Web Ej.:www.su-empresa.com.ar
Ej2.:wwww.madiez.com.ar/
su-empresa
Es una dirección en Internet única, para que cualquier persona, en cualquier parte del mundo, a cualquier horario pueda ingresarla en su computadora y ver sus páginas.
Puede ser independiente (Ej.) o dependiente (Ej2.).
Registro de Dominio Su dominio debe ser registrado, como sucede con "las marcas y patentes" y deberá estar disponible.
La registración del dominio que usted elija se hace ante "Inter NIC", entidad encargada de registrar, administrar y otorgar todos los dominios.

Consúltenos gratis si su Dominio está disponible en: Contáctenos.
Registro en Buscadores Los Buscadores: YAHOO, ALTA VISTA, INFOSEEK, EXCITE, GAUCHONET entre otros, son páginas en Internet donde todas las personas que buscan Empresas, Productos, Servicios, Agrupaciones, Universidades, Institutos, Personas o cualquier cosa que se le ocurra, ingresan en ellas para encontrar sus páginas.
Son como las "Guías amarillas en Internet" y usted deberá tener registrado su Dominio y una breve explicación del contenido de su página. Esta explicación será utilizada por los buscadores y su página se verá cada vez que alguien, en cualquier parte del mundo, busque productos o servicios que usted ofrece en su página Web.
Habilitación
Para que sus páginas puedan verse en Internet a cualquier hora, todos los días del año, desde cualquier lugar del mundo y que muchas personas puedan ingresar a ellas al mismo tiempo Usted necesitará que sus páginas estén habilitadas e instaladas en un Servidor (computadora conectada a Internet las 24 hs).
Más información en: CONOZCANOS
Creación de páginas
Creación básica
Necesitará tener las páginas que verán sus clientes.
En nuestros "Planes" incluimos la creación básica de sus páginas, incluye página principal, 4 sub-páginas, programación y el diseño de su estructura, enlaces, textos, fotos, dibujos, colores.
Mantenimiento Mensual
y Actualización
El Servidor necesita, como cualquier computadora, un mantenimiento de la misma y de su conexión a Internet (24 hs). Además necesitará efectuar actualizaciones de la información de sus páginas, ya que a diferencia de folletos o carpetas impresas usted puede cambiar de un día para el otro la información de sus páginas (nuevos productos, servicios, tarifas, promociones...).
Back-Ups Diario o Copia de Seguridad Es importante que sus páginas tengan un Back-Up, si el Servidor en donde se alojan sus páginas pierde la información, Usted perderá sus páginas automáticamente. Nosotros realizamos 2 duplicados exactos de todas sus páginas, todos los días del año, de todos nuestros clientes; lo que significa riesgo 0 "cero" de perder sus páginas.
Contador de visitas Cada vez que alguien ingresa a su página principal el contador aumenta 1, esto puede ser interesante cuando usted quiere conocer la cantidad de personas que ingresan a su página.
Formularios con notificación automática por E-Mail y Página Web de registro automática. Un formulario le permite a Usted obtener información importante de las personas que ingresan a sus páginas. Un formulario donde sus clientes pueden comentar su impresión de su página, hacerle llegar alguna inquietud, un requerimiento de más información sobre sus productos o un pedido de compra especificando tipo de producto,  la cantidad, su teléfono, su E-Mail y la dirección donde desean recibirlo.
Es una forma fácil y eficiente, que tienen sus clientes de comunicarse con Usted. Sólo tienen que llenar los casilleros, hacer una cruz en los cuadros de opciones y seleccionar listas desplegables y por último clickear el botón de "ENVIAR" y Usted recibirá un E-Mail automático con toda esta información. Además, inmediatamente, una página Web registrará los mismos datos que le llegan a Usted por E-Mail.
Visite nuestro formulario en CONTÁCTENOS.
Página Web Privada Es una página, a la que solamente pueden ingresar aquellas personas que conozcan el Nombre y el Pass Word (contraseña).
Especialmente importante si usted quiere publicar información confidencial, y sólo desea compartirla con ciertas personas. Aquellas que  no cuenten con el Nombre y el Pass Word no podrán ver esta página.
Excite! Buscador en su Site Es posible que su Site (páginas Web)  sea grande y con mucha información, y desee que la gente que lo visite encuentre fácilmente lo que está buscando.
Excite! permite que su página principal tenga un casillero para llenar con una palabra clave, automáticamente los llevará a los lugares de sus páginas donde se encuentre dicha palabra clave.
Capacidad de Chat
(Charla por medio del teclado con otras personas)
Un lugar de encuentro en sus páginas le permitirá conversar, por medio del teclado, en tiempo real con las personas que estén en ese momento conectadas a su página.
Soporte de Real Audio & Video Es la capacidad de usar los programas que le permiten escuchar música y ver video por Internet.
mSQL Soporte de base de Datos Le permite tener una base de datos en el mismo Servidor donde usted tienen sus páginas de Internet. Especialmente importante si usted cuenta con una extensa lista de productos, productos que se combinan con otros, listas de empresas o clientes; combinados con un formulario de búsqueda la persona que visite sus paginas tendrá la información más rápida y precisa.
Soporte de Shopping Cart
"changuito de compras"
Shopping Cart es un programa que le permite a las personas que visiten sus páginas llenar un formulario con los productos que desean comprar al mismo tiempo que los están viendo. Este programa suma el total de su compra, calcula los impuestos, costos de envío... a medida que usted completa su formulario "changuito de compras". Cuando el   visitante acepte la compra, usted recibirá el pedido.
SSL Secure server Es la herramienta que utilizan todas las grandes compañías para que la comunicación con sus clientes sea CONFIDENCIAL. Cuando los clientes ingresan en una página los datos de su tarjeta de crédito, esta herramienta hará que la información ingresada no sea legible para quienes no estén autorizados.
Soporte de CyberCash Cada vez que un cliente llena con los datos de su tarjeta de crédito un formulario de compra en su página en Internet, Usted necesitará un sistema que le solucione el pago en línea. Cybercash permite que Usted apruebe (o niegue) los pagos de las tarjetas de crédito en tiempo real.
También necesitará tener una cuenta en un banco y un contrato con las tarjetas de crédito con las que se va a manejar.
E-Mail x@su-empresa.com.ar E-Mail personalizado, si Usted se llama "José Pérez" y su empresa se llama "Los Pérez" su E-Mail podrá ser: jperez@losperez.com.ar
E-Mail de autorespuesta Cada vez que alguien le mande un E-Mail, recibirá automáticamente otro de respuesta, con el contenido que Usted elija. Algunos ejemplos:
"Gracias por su interés, hemos recibido su e-mail y será respondido en las próximas 24 horas..., aprovechamos la ocasión para informarle que el próximo día 24 festejamos nuestro 5º aniversario con nuestros clientes, queremos invitarlo a Usted y su familia a..."
Transferencia de Datos Cada vez que Usted recibe o manda un e-mail, o actualiza su página, Usted está haciendo una transferencia de datos; éstos se miden en Mega Byte (MB)
Espacio en Disco Sus páginas ocupan un espacio en el disco del Servidor que se miden en MB (Mega Byte), tanto texto, como fotos y dibujos ocupan espacio.
Gastos Iniciales Los gastos iniciales corresponden a Registro de Dominio ante Inter NIC, Gastos de Habilitación en el Servidor y Creación básica de páginas (en los Planes que lo incluyan).
Servicios Adicionales Los servicios que usted quiera agregar a alguno de nuestros Planes.
Nuestros Planes de por sí son completos, incluyen todo lo indispensable para que Usted tenga sus página funcionando sin tener que agregar Adicionales.

Nuestros servicios están pensados para todas las empresas que dan sus primeros pasos en Internet; ellos tienen todo lo que necesita para que Usted pueda tener su sitio en internet sin extensos tramites ni complicaciones.
Contáctenos para más información o para contratar nuestros servicios.

página principal   l   arriba